Debería hacer la tarea :D


¡Hey! :D! aquí Pisutoru, ayer agarré una bronca con el mundo y ahora estoy de un humor tan bizarro que no se que es, asi que si leen alguna bipolaridad x ahi, me culpan :D

Good now... No se si sabran q son las cordales, semerendos brutos serán si no saben ¬o¬!! busquen x google, no, nisiquiera les pondré el link xq deberían saber que son xD, bueno, estuve 1 semana de vaga en mi casa x culpa de eso :3 y saben qué significa eso?! :D... Que ahora seremos un programa infantil :D xDD paja paja, vean el picspam y os enseñaré algo muuuy interesante :D

:D...! ahora mi sorpresa... :3 en esos días hallé un video de cosas random para hacer cuando estás aburrido... peeeero no lo puse de favoritos asi que no se donde esta :3 como compensación verán Charlie, el unicornio 3, Llama with hats (en español), Vete a la Versh (mi cap favorito :V, en español xD) y El mejor AMV del mundo, va? :3 Me acorto xq les voy a lagear mucho la pc xDDD!









Espero haberles causado MUCHA lag :3! y como dice en el título debí estar haciendo tarea xDD Bye-bee ;3

Operación Bocata.

Hoy fué la operación bocata en mi colegio o.o es una cosa ahi rara que compras un sandwich y una botellita de agua y el dinero va para África. XD! Se suponía que el coro cantaría y perderíamos clases pero la profesora de coro como que se fue con el novio y se olvidó que 3ºA tenía clases de sociales y preferimos cantar antes de estar con ese profesor... que ni se baña... literalmente, el tipo NO se baña >_> pero al final a el pobre hombre no le dio tiempo de dar clases porque la tutora nos fue a buscar >:3 la amo solo por eso... emm el teclado se me acaba de desconfigurar asi que no usare acentos ni nada de eso xD. Sigo, en religion nos mandaron a repartir los panes a los salones que participarian y nosotros como somos cool nos agarramos todos los buenos para 3ero A xD el cuento es que todos los panes de nuestro salon eran rellenos de tortilla de papas xD y son los que mejor saben asi que todo el resto del colegio nos odia porque nos quedamos los panes buenos hohohoho... ya arreglé el teclado :3.  Fueron dos grupos de raperos al colegio a cantar sobre el hambre y cosas asi, yo personalmente, me estaba quedando dormida ahi parada como una idiota y tenía ganas de gritarles "KOKI LES PATEA EL CULO PERDEDORES!!!" pero como yo soy una niña respetuosa no se los grité, de hecho, por eso es que tengo tantos blogs, porque aquí digo lo que no puedo decir en la vida no cybernética lol. Bueno, no pasaron muchas cosas que a los lectores les pueda parecer interesante... mis tutores/representantes legales se encontraron a mi tutora/profesora guía y al de matemática y yo andaba toda asustada porque a veces me quedo medio dormida en clases o no presto atención o se me olvidan las tareas, pero me felicitaron después de hablar con ellos por mi excelente actitud jojojojo (H). Ok, no los aburriré hablando de lo bien que me porto en clases, pero es que yo nunca hablo en clases!! Ni que me muera de las ganas, no abro la boca... me pongo a escribir caracteres en japonés o cuanto le deseo la muerte a los profesores... en inglés XD. Ok, ya. 

NOTICIA! Mi musa inspiradora está cambiando, ahora tiene dos miembros no ese tipo de miembro mal pensados! son estos dos seres:
 

Key se une a la musa inspiradora XD. Es que ese tipo es demasiado sexy! Y no me importa que Pisutoru y mi mamá digan que parece un elfo, a mi y a otras MUCHAS más nos parece un tipo completamente sexy y perfecto, igual que Yamada pero dos años mayor.
Ahora señores, como ESCA me dijo que lo hiciera, iré a ver entrevista con el vampiro; para el que lo quiera ver está disponible en YT.

Kazumi.-

El blog esta abandonado~


Tenemos el blog abandonado :3 se debe sentir solito, a que si ;W;

Aquí Pisutoru :3!! estoy realmente aburrida =3= Les presentaré "El Secreto de la vida" :D!

El Secreto de la vida

1.- "Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa, te comenzará a picar la nariz o el culo".(Ley de mecánica de Tukulyto Tepyka).

2.- "Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto".(Ley de Mancus Paridus)

3.- "Da igual por donde abras la caja de un medicamento. Siempre te molestará el prospecto".(Principio de Aspirino)

4.- "El seguro lo cubre todo. Menos lo que sucede".(Ley de Seguros de Note Phaghan)

5.- "Cuando las cosas parecen ir mejor, es que pasaste algo por alto".(Segundo Corolario de Laca Gamos).

6.- "Siempre que las cosas parecen fáciles es porque no atendemos todas las instrucciones".(Principio de Atrope Llado).

7.- "Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no captaste el problema".(Axioma de Lentho. Espeso).

8.- "Cuando estes cagando, llegarás al teléfono justo a tiempo para oír como cuelgan".(Principio de Ring A. Bell).

9.- "Siempre que te vayas a bañar, se producirá la llamada que habías estado esperando durante todo el día".(Principio de Dialer).

10.- "Si sólo hay dos programas por TV que valgan la pena ver, serán a la misma hora".(Ley de Keka Gadha)

11.- La probabilidad de que te manches comiendo, es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio".(Ley de Reput A Mhadhres )

12.- "Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla decides tirarla, no pasará más de una semana que la necesites de verdad"(Ley de la fatalidad irreversible de Keboludo Kefuistes).

13.- "El mundo se hace día a día con el esfuerzo de los inteligentes, pero son los imbéciles quienes lo disfrutan".(Corolario de la vida misma de Nojhodas Dis Fhruta).

14.- "No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.(Teorema de la seguridad absoluta de Ponte Cojones).-

Me aburro~ =3= Sayonara :3 xDDDD

Los fetiches de Kazumi!

Como leen, decidí que haría un post con algunos de mis fetiches, porque después de todo, soy friki.

  • Cabello corto con su color natural o uno que se le aproxime.  
 
  
 

  • Que no parezcan fisicoculturistas 

 SI

  

NO

  • Parte de la pollina peinada hacia atrás.
 
  

  • Los que son suficientemente machos como para llorar!! 



Y unas cuantas cosas más pero debido a mi falta de tiempo no las puedo poner u.u
Un post rápido para que sepan que estoy viva, ahora debo arreglar el fucking layout este T.T

Feliz Carnaval y Día de la Amistad y el Amor!!

Kazumi.-



Afiliados! x3

Fans! x3