Si... así como leen... me he convertido en una mujer necesitada... es una no muy larga historia... y como no tengo sueño se las contaré :3
Yo nunca hacía deportes... pero mi madre me obligó a apuntarme en alguno...
elegí pin pon/tenis de mesa o como se llame...
pues ocurre que soy la única mujer de ese grupo ._.
Y bueno... el punto es que... cada vez que alguno de mis compañeros va a sacar
empiezan a hacer gestos exageradamente lascivos (se lamen la boca, se muerden los labio, etc)
y te ven como si te fueran a violar después del partido.
Aparte de que tengo que verlos haciendo todas esas cochinadas los tipos huelen mal...
SI! como lo leen! HUELEN A SUDOR!!!
Y bueno en un momento que estaba esperando que terminara su bendito ritual de miradas lascivas
pensé "necesito ver a un japo sexy haciendo alguna cosa para niños no pequeños u_u
y también necesito un tapabocas, y un perfume para estos tipos! u_u"
Buehh... esa es toda la historia ._. no es larga lol! pero trauma mucho Y_Y
Lo que sea... eso es un aspecto muy nulo sobre mi vida xDD
Una buena noticia es... hace tiempo se crearon "Los Caballeros Otakus" que eramos un grupo de raros que intentaba hacer alquimia en el recreo LMAO! pero por algunas peleas de algunos miembros cofESCAcofy otra personacof! nos dividimos... y adiós Caballeros Otakus... peeeeeeero... se reconciliaron hace unos días weeee :3 y bueno Pisutoru y Aran hicieron unos dibujos de nosotras xD es muuuuy fácil reconocerme... aunque nunca me hayan visto la cara...
Ya saben cual soy yo?... si no lo saben... piensen un poco... no es muy difícil XD
A ver... que más ha pasado en el mundooo??? Hubo una cosa de iluminación en el Tokyo Dome y Yamada, Chinen y Daiki estuvieron ahi! Cantaron Yuuki 100% y NYC pero... siempre hay un pero una fan le gritó a Yamada que lo ama y el le dijo que la ama también T________T ESA TIPA ES LA MUJER CON MÁS SUERTE EN ESTE MUNDO!!! Y otra le dijo que quería casarse con él y Yamada le dijo que gracias o algo parecido... DESGRACIADAS CON SUERTE! T^T la envidia me está devorando las entrañas poco a poco en este momento no quiero hablar mucho de eso ;W; y Hey! Say! 7 estará en un comercial de chocolates o algo así! *O* sale una niñita diciendo que quiere unos ikemens y aparece Hey! Say! 7 xDD es verdad!! de todo lo que dice la niña sólo entendi cuando dice que quiere un ikemen LOL
Falta poco para que salga el photobook de HSJ!! *¬* no puedo esperar!!! Kyaa~~
Y pues... como no ha pasado nada que me llame mucho la atención en el mundo Johnnyl retomé mi costumbre de ver anime xDD empecé a ver Toradora y en la primera parte del primer cap. ya amé ese anime! seguí viendolo y me encontré con... ESTO
=O
Bueno... xD y en los videos relacionados econtré un OVA de Shakugan no Shana!!! *O* también lo amé!! Y descubrí que ya empezaron a sacar el final de InuYasha!! OMG!! cuando me enteré grité como loca y salte como niña hiperactiva a la que le dieron mucho chocolate!! corrí a descargarlo!! y cuando empecé a ver el op me puse a fangirlear a los personajes como una psicópata!! xDD

--> sepsi!! xD

NARAKU TE EXTRAÑÉ TANTOOOOO!!! *O*
Y.. y ... y... estoy tan pajuamente feliz porque están sacando InuYsha!!! *o* oihgdfgñldngñolhnñaodhfñol!!! estoy DEMASIADO feliz!!! >//< pero... pero... a partir del cap. 2 no los puedo descargar porque internet me odia T^T *sigh* pero buehhh...XD
Vi el Shokura de no me acuerdo cuando con Daiki y Tackey de invitados... hay un Jr. todo kawaiioso que se llama.. Chino! lol estaba hablando y el pequeño niño nombró a Yamada *___*
Ese es mi nuevo hijo *O* Shintaro se puede ir a.... otro lado xD
Y...y....y...y... Amo a Kyomoto Taiga *O* cuando baila es demasiado sexy!!
Si uds no lo aman... no me importa... yo lo amo! *jum!*
XD
Y salió alguien que no se quien es y habló de Kame!! <3
Y Koyama se ve sepsi con ese nuevo corte!! *____*
Y..y...y... LOS VILLAGE PEOPLE ESTÁN DE VUELTA!!!
=/
La nueva canción de Kisumai... la amo!! pero esa ropa.... Deox!!!! por el Dios Jamón! e.e
Y bueno... cuando la estaban presentando hubo muuuuchas caidas XD no escribiré quién tuvo accidentes porque eso les arruinaría la fama... pero... LOL! no podía para de reirme!!! xDD
Y Tackey!! omg! AMO SU PELO!!! xD
Y amo Hikari Hitotsu!!! *____* es taaan sepsi!! *O*
Y para terminar esta entrada... ya que se me acaban las ideas....
Siganme en Twitter! http://twitter.com/YamaChanFan =D
jajajajajaja
no... en serio.. siganme en Twitter ._.
bueno... no tengo más ideas...
FIN! =D
Chiharu Deshita~